Total de visitas: 22692
Descargar libros electrónicos gratis en ingles
Descargar libros electrónicos gratis en ingles

LA MEJOR MADRE DEL MUNDO de NURIA LABARI

Descargar libros electrónicos gratis en ingles LA MEJOR MADRE DEL MUNDO (Spanish Edition)

Descargar LA MEJOR MADRE DEL MUNDO PDF


Ficha técnica

  • LA MEJOR MADRE DEL MUNDO
  • NURIA LABARI
  • Número de páginas: 224
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788439734970
  • Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargar libros electrónicos gratis en ingles LA MEJOR MADRE DEL MUNDO (Spanish Edition)

Overview

Una novela rompedora que disecciona el mito de la maternidad desde una nueva perspectiva y que enriquece el debate sobre la ambivalencia que genera esta experiencia en la identidad femenina contemporánea.

«Prepárate para leer un libro como nunca has leído antes, que rompe las convenciones de lo narrativo y lo biográfico, de los valores no sólo tradicionales, sino también de los alternativos. Un libro de humor, de amor y de dolor, tan embriagante como un vino fuerte y tan tumultuoso como la vida. A decir verdad, no concibo que pueda haber alguien a quien no le guste.»

Rosa Montero

La protagonista de esta novela tiene treinta y cinco años y es estéril cuando la Idea de ser madre se le mete en el cuerpo "como un cáncer". Cinco años y dos hijas después cree haberlo ganado y perdido todo. Es entonces cuando decide escribir una historia a vida o muerte, un duelo entre la escritora que fue y la madre en que se ha convertido. Si gana la madre, el libro será un diario sobre su maternidad y una parte de la escritora morirá en el intento. Si gana la escritora, la ficción le arrebatará su propia historia al elevar su maternidad a lo universal. En ese caso, será la escritora quien fulmine a la madre.

El resultado es un relato apabullante y siempre ambiva...

Pdf Recomendados: Search and download ebooks for free Clash of Empires 9781409173397 by Ben Kane (English literature) read book,